4 de agosto de 2011

Primera vez en Lima

Por lo general la gente llega a Lima por el aeropuerto Jorge Chavez, si no hay un servicio del hotel que lo esté esperando uno debe contratar un taxi o remisse dentro del aeropuerto, en la zona que aún es sólo para pasajeros, también hay servicio de omnibus en donde van varias personas y las reparten en cada hotel, tipo transfer. Por nada del mundo subirse a un taxi en la puerta del aeropuerto ni a los que se ponen en la zona donde recojen a los viajeros, puede ser que sea un asaltante. En todo caso llamar por teléfono a una empresa de taxis y esperarlo a que llegue con un letrero con el nombre de uno, para asegurarse. Son conocidos taxis el San Borja (4755630, que es el que suelo tomar), el Taxi seguro, uno que fue pésimo fue el Aló Taxi, el chofer manejaba como loco, no tenía vuelto, de lo peor.

Y dónde se puede uno hospedar?

Lo mejor es hospedarse en Miraflores o en el límite de San Isidro con Miraflores, son lugares turísticos en donde están la mayoría de los hoteles y los servicios como restaurantes, bares, comercios, ferias, supermercados, de ahí uno puede ir caminando a muchos sitios.

En Miraflores la mejor ubicación es cerca de la avenida Larco o de la avenida Pardo. En San Isidro cerca de la avenida Conquistadores. No recomiendo hospedarse en el centro de Lima, es muy contaminado y por las noches no es muy seguro, hay gente del mal vivir y no es muy limpio.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.